Muebles con y sin publicidad estampada. Sillas para eventos, fiestas, casamientos, reuniones, salones de fiestas. Sombrillas con logo estampado para stands, promociones, campañas publicitarias en vía pública, puntos de venta.

Muebles para Eventos y Publicidad, Muebles publicitarios para campañas de publicidad y difusión de marca o producto, muebles para stand o puntos de exhibición, muebles para promociones y stands, muebles para eventos y fiestas. Sillas para fiestas, reuniones, agasajos. Sillas para eventos. Mesas y sillones plegables para grandes espacios, fáciles de transportar y almacenar. Sillas plegables para eventos. Sombrillas estampadas, con logo estampado, sombrillas publicitarias para stand, punto de venta, campaña publicitaria, parasoles grandes con marca estampada.

Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promociones y Stand Muebles para Eventos, Promos y Stands

DecoMueble Hogar y Publicidad. Diseño y calidad en muebles de madera y metálicos. Equipamientos mobiliarios para Stands, Promociones, Eventos, Bares, Comercios, Spa, Hogar y Jardín.

Nuestros Teléfonos
---
Sucursal San Fernando:
(011)-4744-9885
---
Sucursal Villa Urquiza C.A.B.A.:
(011)-4746-1322
---
WhatsApp: 116-661-2254

DecoMueble. Visítenos en nuestro Showroom !!

Junín 2313,   San Fernando,   Buenos Aires.
Muebles de exterior para el mobiliario de su campaña publicitaria o su hogar.

DecoMueble Showroom DecoMueble Showroom DecoMueble Showroom DecoMueble Showroom DecoMueble Showroom DecoMueble Showroom

Mas de 20 Años Fabricando Productos de Calidad.

Contamos con ámplio stock permanente y la mejor calidad en materiales y terminación. Fabricamos con maderas duras aptas para exterior.

DecoMueble Fábrica DecoMueble Fábrica DecoMueble Fábrica DecoMueble Fábrica DecoMueble Fábrica DecoMueble Fábrica